Términos y Condiciones

Política de Reserva

Aplica opción de pago en el hotel: El total de la reserva deberá ser pagado al momento del check-in; sin embargo, se debe proporcionar una tarjeta de crédito como garantía al momento de realizar la reserva (no se aceptan tarjetas de débito como garantía); no se realizará ningún cargo, sin embargo, el hotel podrá realizar una pre autorización para validar la autenticidad de la tarjeta; de tratarse de una tarjeta inválida, se procederá con la anulación de la reserva.

• Permite cancelación de la reserva hasta 7 días antes de la fecha de ingreso. Si desea cancelar la reserva con menos de 7 días de anticipación a la fecha de llegada, se cobrará la primera noche de su estadía.

• Se permite 1 cambio de fecha y/o de nombre siempre que el cambio sea solicitado hasta 7 días antes de la fecha de ingreso. La confirmación de la nueva fecha estará sujeta a disponibilidad y podría generar cargos adicionales por diferencia de tarifa. El cambio deberá ser solicitado llamando al +51 936 097 752 o escribiendo a [email protected]

• En caso de no show se cargará el 100% de la estadía más impuestos y servicios a la tarjeta brindada como garantía.

• Los precios mostrados en la web son por habitación, por noche en base a habitación doble; incluye desayuno y cargo por servicios (recargo al consumo).

• En el proceso de la reserva se aplicará el 10% sobre la tarifa inicial correspondiente al cargo por servicios. Las personas domiciliadas en el Perú estarán sujetas al pago del 18% del Impuesto General a las Ventas (IGV) al momento de realizar su Check-In en el Hotel, de acuerdo con la legislación peruana.

• Máximo de personas por tipo de habitación se indicará en el momento de la reserva y de acuerdo al tipo de habitación que elija.

• La moneda de referencia del ESTABLECIMIENTO es el dólar, si al momento de realizar su Check-in desea pagar en una moneda diferente, se aplicará al tipo de cambio del día.

• La disponibilidad es variable por tipo de habitación y fecha, por lo que EL ESTABLECIMIENTO no será responsable por los cambios de disponibilidad que deba realizar en función de sus necesidades.

• EL ESTABLECIMIENTO prestará los servicios objeto de esta promoción a los clientes cuya reserva haya sido confirmada en estricta observancia y cumplimiento de las disposiciones legales vigentes dictadas por el Gobierno Peruano. En consecuencia, los clientes aceptan y reconocen que, en caso se dictara alguna medida que impidiera o restringiera la prestación del servicio, sea antes o después de efectuada la reserva, esta situación no generará ningún tipo de responsabilidad para EL ESTABLECIMIENTO, ni obligación de pago de indemnización, multa, resarcimiento, penalidad o pago de cualquier naturaleza a favor de los clientes, bajo cualquier concepto y por cualquier monto. Los clientes se comprometen y obligan a respetar y cumplir las disposiciones legales vigentes, así como los protocolos establecidos por EL ESTABLECIMIENTO publicados en su página web, y que serán actualizados en función a la normativa legal vigente.

• Los clientes declaran conocer y aceptar que la fecha de reserva en EL ESTABLECIMIENTO, aun siendo confirmadas, podrá estar sujeta a variación según las disposiciones legales dictadas por el Gobierno Peruano. En el supuesto que EL ESTABLECIMIENTO se encuentre imposibilitado de prestar el servicio en la fecha reservada, podrá acordar con los clientes una nueva fecha para la prestación del servicio, hasta un día antes de la fecha inicial de reserva, salvo que la imposibilidad de prestar el servicio derive del incumplimiento del cliente conforme lo establecido en el punto siguiente.

• En caso EL ESTABLECIMIENTO se encontrara impedido de prestar el servicio contratado al cliente por inobservancia de este último, de las disposiciones legales vigentes o los protocolos establecidos por EL ESTABLECIMIENTO, o cualquier otra causa atribuible al cliente, se cobrará al cliente No Show.

• En el supuesto que EL ESTABLECIMIENTO se encuentre imposibilitado de cumplir con la prestación del servicio por caso fortuito o fuerza mayor (Art. 1315° del Código Civil), o por causas no imputables a éste (Art. 1316° del Código Civil), no será responsable por el incumplimiento, ni tendrá la obligación de pago de indemnización, multa, resarcimiento, penalidad o pago de cualquier naturaleza a favor de los clientes, bajo cualquier concepto y por cualquier monto.

• Las reservas efectuadas se encuentran sujetas a que la operatividad del hotel no se vea afectada por las disposiciones emitidas por el Gobierno peruano, pudiendo además encontrarse sujeta a que el hotel se encuentre operativo en la fecha reservada. En caso se presente una de las situaciones antes descritas, Nauti-K Beach Hotel se comunicará mediante correo electrónico con una antelación no menor a 7 días a la fecha de ingreso al hotel y ofrecerá a los huéspedes la posibilidad de modificar la fecha de alojamiento. En caso que EL CLIENTE no brinde una respuesta, antes de las 24 horas de su fecha de ingreso, Nauti-K Beach Hotel dará por aceptado el cambio indicado en la comunicación. La presente situación no generará penalidad o responsabilidad por incumplimiento o daños y perjuicios alguno por parte de Nauti-K Beach Hotel.

Horarios de Check-in y Check-out

Entrada: 15:00 a 23:00 Hrs.

Salida antes de las 12:00 Hrs

La edad mínima para realizar el registro de entrada es 18 años

Instrucciones especiales de entrada

La recepción abre todos los días de 7:00 Hrs. a 23:00 Hrs. Si tienes previsto llegar después de las 23:00 Hrs. no hay ningún problema, sólo ponte en contacto con nosotros con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva

Política de niños y camás adicionales

Nauti-K Beach Hotel no cobrará tarifa de alojamiento a niños menores de x años, siempre que compartan la habitación con sus padres y no soliciten cama adicional. La posibilidad de alojar niños libres de pago compartiendo habitación con sus padres está sujeta al tipo de habitación y la capacidad de esta. Se permitirá máximo x niños liberados de pago de alojamiento por habitación. Sin embargo, se cobrará $x.xx por desayuno para niños entre x y x años inclusive.

Es indispensable que todas las personas hospedadas en la habitación (incluidos niños) presenten su documento nacional de identidad al momento del check in. Nauti-K Beach Hotel  permitirá el ingreso de menores de edad al hotel únicamente cuando estén acompañados de alguno de sus padres, tutores, curadores, responsables y con autorización expresa de ellos para ingresar al hotel (Permiso Notarial).

Hay camas supletorias disponibles con un costo adicional de 25.00 USD por día. Las cunas son gratis.

Política de mascotas

En Nauti-K Beach Hotel no se admite el ingreso de mascotas.

Formas de pago

Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Card, tarjetas de débito y efectivo.

Tasas / Impuestos

Todos los residentes en Perú, independientemente de la duración de su estancia, y todas las personas no residentes que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos podrán tener que pagar el impuesto nacional sobre ventas (18%) al realizar el registro de salida. Los viajeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al realizar la entrada están exentos de este impuesto. Si una persona está sujeta a pagar el impuesto y otra exenta del mismo comparten habitación, la tasa se podrá aplicar a toda la habitación.

Otros detalles

No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Para reservar cunas o camas infantiles, ponte en contacto con nosotros con antelación.